Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Santa Fe gana en amistoso ante el Deportivo Cali de Pelusso


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Santa Fe venció 2-1 al Cali en el debut de ambos en el Torneo Fox Sports.
AS Colombia

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali jugaron el segundo partido del Torneo Fox Sports con poca asistencia de público en El Campín; la hinchada caleña acompañó más a su equipo en esta jornada amistosa.

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos. Centro para José Sand, quien le bajó de manera perfecta el balón a Nicolás Benedetti, este remató cruzado para vencer a Robinson Zapata. Buen gol del visitante.

El empate llegó a los 34 tras una buena jugada de Juan David Valencia por izquierda. El lateral llegó hasta el fondo con balón dominado y remató fuerte al palo; el rebote le quedó a Anderson Plata que de pierna derecha puso la igualdad. La ventaja para los rojos (41') la consiguió Wilson Morelo de cabeza tras centro de Plata al segundo palo.

En el segundo tiempo Plata casi marca el tercero a los 51 de cabeza. Desborde de Pajoy y centro perfecto para el '11'. Moiraghi evitó el gol con la pierna derecha.

La única opción del Cali fue a los 74, también por vía aérea. Tiro de esquina y fuerte cabezazo de Jeison Ángulo que tapó 'Rufay' Zapata. Rubén Bentancourt estrelló un remate final en el travesaño a falta de dos minutos para el final del partido.

Con este 2-1 final, Santa Fe suma su segundo triunfo en la pretemporada, hace una semana le ganó por el mismo marcador a River Plate. Este lunes habrá clásico bogotano y el martes el vallecaucano.