Millonarios

Domínguez: "El clásico ante Santa Fe no será una revancha"

Millonarios antes del partido ante América

Colprensa

Juan Guillermo Domínguez, en nombre de Millonarios y América, pidió disculpas por la forma como terminó el partido y manda un mensaje de vivir el fútbol en paz y disfrutarlo.

Conclusiones del partido ante América

“Nos sentimos un poco duros por el tema de la pretemporada, venimos de hacer trabajos físicos todo el tiempo, pero estos partidos son para eso, para prepararnos, para buscar nuestra mejor versión, para lo que viene. Quiero pedirle disculpas a la gente porque se terminó de una manera que no se debía, esto es para disfrutarlo, para que la gente lo viva en paz y nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que esto no vuelva a pasar”.

Trabajo de América

“Sabíamos que de ellos tienen bastantes jugadores nuevos, todos se quieren mostrar, todos quieren dar la posibilidad de ganarse un puesto, igual nosotros, son partidos de preparación, creo que ellos tenían un par de partidos más de preparación y eso les sirvió para que se completaran mejor, nosotros obviamente tenemos el partido el lunes, de a poco vamos acoplándonos de nuevo, de volver a nuestra forma, así que hay que aprovechar estos partidos”.

Se mejoró en el segundo tiempo

“La verdad son momentos donde nosotros nos acordamos de nuestra identidad de juego y sabemos que así debemos afrontar los partidos, pero todavía nos sentimos un poco duros, es difícil llegar a los primeros partidos así, pero el equipo sabe lo que es la responsabilidad con Millonarios”.

El penal

“Son jugadas normales para mí, son partidos de preparación, obviamente nos sirve a los dos equipos, así que contento porque es un gran torneo y a nosotros nos sirve de preparación. Esperamos poderles brindar un mejor espectáculo, creo que no debió terminarse así”.

Por qué se dio ese final

“Creo que nos excedimos los dos en fuerza y ganas, es un clásico, por ahí así no lo quiera uno asumir de esa manera, dentro del terreno de juego lo vivís así, pero creo que tanto los jugadores de América como los de Millonarios estamos apenados y sabemos que esto es para jugarlo en paz y que la gente lo disfrute”.

El clásico no es ninguna revancha

“El clásico del lunes no es una revancha, son partidos de pretemporada, para nosotros no existe revancha, no existe nada, ya es un nuevo torneo, es un nuevo año, estamos asumiendo una gran responsabilidad que fue haber sido campeones y tenemos que demostrarlo este semestre. El lunes va ser un lindo partido ante un gran rival, así que esperemos que la gente lo disfrute y nosotros también dentro del terreno de juego brindar esa tranquilidad a la gente”.

0 Comentarios

Normas Mostrar