Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Omar Pérez se despide de la hinchada de Santa Fe

El más reciente ídolo del equipo bogotano envió un mensaje de despedida a los hinchas del club "nuestra historia tuvo fecha de inicio pero jamás terminará"

Actualizado a
Omar Pérez se despide de la hinchada de Santa Fe
Colprensa

A través de su cuenta de Instagram el mediocampista argentino, Omar Sebastián Pérez, agradeció a Santa Fe y su gente por el apoyo durante su paso por el club y cerró diciendo que la historia que inició en el rojo de la capital nunca terminará. Omar en 2018 jugaría con Patriotas.

Este fue el mensaje completo que publicó en su cuenta de Instagram:

"Mi familia y yo queremos agradecer por los momentos hermosos que vivimos en este grandisimo club , a todos sus hinchas que nunca fallaron y estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas!! ...con tristeza digo que ya no voy estar defendiendo éste escudo pero también les aseguro que no es una despedida porque nuestra historia tuvo fecha de inicio pero jamás terminará !!Gracias Dios y la Virgen por haberme puesto en este camino porque fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida y será imborrable !!
Siempre estarán en mi corazón!!!"

OMAR SEBASTIAN PEREZ

El argentino tendrá su partido de despedida, sin embargo, aún no se ha definido la fecha del compromiso ni los invitados que estarán. 

Omar Pérez se despide de la hinchada de Santa Fe
Omar Pérez