Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Metz: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco vs. Metz, partido válido por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia que se jugará en el Louis II el domingo 21 de enero de 2018.

Actualizado a
Mónaco va por el triunfo ante el Metz, que es último en la tabla.
BERTRAND LANGLOISAFP

En casa, Mónaco espera encontrar la victoria ante el Metz y así escalar en la tabla, es cuarto con 43 puntos, a 13 puntos del líder PSG. Por encima del club del Principado también están el Lyon y Marsella. En la fecha pasada empató contra el Niza con un agónico gol de Falcao García, al último minuto. Se espera que El Tigre sea de nuevo titular.

Sigue el minuto a minuto de la Ligue 1: Monaco-Metz.

Horario: ¿a qué hora es el Mónaco - Metz?

Se medirán este domingo 21 de enero a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el Louis II. Los de Jardim parten como favoritos ante un Metz que es último en la Ligue 1.

Televisión: ¿dónde ver el Mónaco - Metz?

El duelo se podrá ver en directo por DirecTV Sports, en sus señales básicas (612) y HD (1612). El único cable-operador del país que cuenta con este canal en sus parrillas es DirecTV.

Internet: ¿cómo seguir online el Mónaco - Metz?

DirecTV tendrá la señal de este partido en su página de internet y en sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de encontrar la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario