Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILE

Rueda: "Es un desafío altísimo guiar una generación exitosa"

El técnico colombiano será presentado este viernes de manera oficial como DT de Chile a partir de las 12:15 p.m., sin embargo, ya dio sus primeras declaraciones como técnico de La Roja.

Actualizado a
Rueda: "Es un desafío altísimo guiar una generación exitosa"
EFE

La ANFP publicó un video con las primeras declaraciones de Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena. El colombiano conoció este jueves la sede deportiva Juan Pinto Durán y allí manifestó que se siente muy contento por el nuevo reto que asumió y sentenció que espera poder desarrollar todo su plan de trabajo para devolverle a Chile el lugar que merece. Este viernes será presentado de manera oficial. 

Expectativa: "Estoy feliz por esta linda oportunidad, es un desafío altísimo llegar a orientar este proceso en una selección y generación exitosa. Estoy expectante de lo que puede ser el futuro acá".

Proyecto: "Pienso que es un desafío altísimo, cada etapa de la vida enseña y deja aprendizajes. Todo se irá a desarrollar según se cumplan los objetivos que se plantean para lograr la meta".

Mensaje a la hinchada: "El aficionado chileno tiene que seguir convencido de su selección como siempre lo ha sido con ese apoyo, y más con este grupo que ha logrado tantos éxitos y alegrías para el pueblo chileno. Ahora más que nunca tenemos que rodear esta selección, saber que tenemos que desarrollar un buen trabajo para posicionarla donde Chile merece".