Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rueda: "Intentaremos llevar a Chile al Mundial de Catar"

El técnico explicó la decisión de dejar el Flamengo y asumir en la Roja. "Es un desafío altísimo, una gran selección, con trayectoria internacional".

Actualizado a
Rueda: "Intentaremos llevar a Chile al Mundial de Catar"

Reinaldo Rueda ya habla como el nuevo líder de la Selección de Chile. El entrenador concedió una entrevista a Fox Sports Brasil, donde explicó la decisión de dejar el Flamengo para asumir como nuevo entrenador de La Roja, y adelantó los desafíos que enfrentará en el cargo.

“Es un desafío altísimo, una gran selección, con trayectoria internacional. Bueno, vamos a intentar colocar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar", afirmó Rueda, que será presentado la próxima semana.

Sobre su polémica salida de Flamengo, el entrenador se defiende. Dice que no hubo nada extraño. "Estoy tranquilo, la situación está clara. No había nada resuelto hasta el lunes, nada para resolver antes", explicó

En esa línea, el colombiano también aprovechó la oportunidad para cerrar su etapa en Brasil y despedirse. "Estoy muy agradecido con Flamengo, los jugadores y los hinchas por los cuatro meses; fueron fantásticos. Fue una decisión difícil, mucha nostalgia de Flamengo, de Río de Janeiro. Estoy muy agradecido por toda la hospitalidad", concluyó.