presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Fórmula 1 2018: Horarios, canal de TV y dónde ver online

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1 2018: Horarios, canal de TV y dónde ver online

Fórmula 1 2018 comienza el próximo 25 de marzo en Australia.

EFE

Horarios, cómo y dónde ver el Mundial de Fórmula 1 2018, el evento motor más importante del mundo. Prográmate para ver a los mejores pilotos del 25 de marzo al 25 de noviembre.

El pasado 7 de diciembre, la Federación Internacional de Automovilismo confirmó el calendario de la 68º temporada del Mundial de Fórmula 1. De nuevo, el Gran Premio de Australia acogerá la primera carrera del 2018 el 25 de marzo, así como el Gran Premio de Abu Dhabi proclamará al nuevo campeón de la Fórmula 1 el 25 de noviembre.

Con un total de 21 carreras, se destacan la incorporación al calendario de los Grandes Premios de Francia (24 de junio) y Alemania (22 de julio), así como la ausencia de Malasia. Lewis Hamilton sale a defender su título ante los Ferrari de Vettel y Raikkonen y el Red Bull de Daniel Ricciardo. Fernando Alonso espera dar la pelea con McLaren, que para este año tendrá motores Renault.

Horario: ¿a qué hora son las carreras de la Fórmula 1 2018?

Las competencias se podrán ver en Colombia en diferentes horarios. El GP de Australia se disputa en la madrugada colombiana (1-3 a.m.). Las pruebas de Asia como Singapur y Abu Dhabi, se observarán en la mañana (entre 6-8 a.m.) ya que ambas son en horario local nocturno. Bahrein y China serán más temprano (entre 4-6 a.m.).

Las carreras de Europa (incluido Azerbaiyán), como es habitual, se disputarían a partir de las 7:00 a.m. de Colombia, y las de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), comenzarían en la tarde, entre la 1 y las 3:00 p.m. Brasil y México empezarían entre las 10:00 a.m. y 12 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la Fórmula 1 2018?

Hay dos alternativas para seguir el Mundial más importante del automovilismo. La primera es por Fox Sports, que transmitirá los 21 Gran Premio en vivo en su señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas.

La otra opción es el canal Fórmula 1 Latin América, que también transmite las 21 carreras en vivo pero que en Colombia solo está disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online la Fórmula 1 2018?

Fox Sports y DirecTV tendrán la señal de las carreras en su página de internet y en sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás los directos y toda la información instantánea. En nuestra web te iremos contando la última hora de los libres, clasificación y carreras, además de encontrar las crónicas, imágenes y videos.

0 Comentarios

Normas Mostrar