Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El nuevo McLaren de Alonso se presentará el 23 de febrero

Un día antes Ferrari y Mercedes habrán mostrado sus monoplazas y el día 26 lo veremos en los test de la pista de Barcelona.

Actualizado a
Logo de McLaren.
McLaren

Un rayo naranja. Ese es el final, como una ráfaga, como una premonición de lo que esperan los soñadores, iba a escribir los más optimistas, pero eso sería excesivo. Porque conseguir lo que quieren en McLaren es algo que pocas veces se ha logrado en la historia de la Fórmula 1, llevar un coche que el año pasado fue penúltimo en constructores a luchar por las victorias, los podios e incluso el título. Lo que está claro es que el coche tendrá más patrocinadores, color naranja, presumiblemente el legendario papaya y un piloto, Fernando Alonso, con más hambre que nunca.

Lo podremos ver el 23 de febrero, ese día se presentará el nuevo coche del asturiano, el nuevo McLaren de motor Renault que pretende revivir lo mejor de la escudería. Así en el vídeo promocional que han hecho el equipo de comunicaciòn de la escudería se ven uno tras otro algunos de los mejores monooplazas de siempre. Y al final ese rayo naranja o esa ráfaga, se espera que sea rápido y que no desaparezca la esperanza rápidamente, como ha sucedido el los últimos años.

Un día antes, el 22 será la presentación de los dos grandes favoritos, junto a Red Bull, Ferrari y Mercedes y ya el 26 de febrero veremos a los equipos en el circuito de Barcelona en el inicio de los test de pretemporada. Esto se mueve, esto empieza. Ya.

McLaren