Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Femenino Sub 20

Colombia sub 20 golea 9-0 a Perú y sueña con segunda fase

Angie Castañeda fue la gran figura ante Perú marcando 5 goles, la delantera es la goleadora de Colombia con 7 goles. La Selección ahora tiene 6 puntos y una diferencia de + 7
Colombia - Brasil: Copa América Femenina, fase final

Actualizado a
Colombia sub 20 golea 9-0 a Perú y sueña con segunda fase
FCFTwitter

La Selección Colombia Femenina Sub 20 consiguió un triunfo importante para además de sumar los tres puntos, darle vuelta a la diferencia de gol que tenía (-2), con la goleada 9-0 ante Perú. Ahora tiene 6 unidades en la tabla de posiciones del grupo 1 con una diferencia de + 6.

Angie Castañeda fue la gran figura del partido tras marcar 5 goles, la delantera de Santa Fe tiene 7 anotaciones y se convirtió en la goleadora del torneo, marcó en el primer tiempo tres goles y en el segundo dos (8', 17',29', 49',57').

Los otros goles fueron de Maireth Pérez (12') quien ya lleva dos anotaciones en el torneo. Manuela Venegas (23'), Viviana Acosta (77') y Laura Barreto (83'), completaron la goleada.

Colombia derrotó a Perú, que en su debut venció a Argentina 2-1,. Las jugadoras colombianas dominaron durante todo el encuentro y lograron ser efectivas cada vez que llegaron al arco rival. 

En su primer encuentro Colombia cayó 6-1, en el segundo venció a Ecuador 4-1 y en su tercer partido logró la mayor goleada de un Sudamericano sub20. 

La Selección Colombia espera lograr la clasificación a segunda fase este viernes ante Argentina a las 7:15 p.m.