Busquets confía en dar vuelta a la serie de cuartos ante Espanyol
“Aquí no perdemos puntos, es una eliminatoria y sabemos que en la vuelta hay que ganar sí o sí. Vamos a intentar remontar e iremos a por todas”.
Sergio Busquets habló en los micrófonos de beIN Sports después del partido. El centrocampista no quiso dramatizar: “Hemos hecho ocasiones, incluso nos han anulado un gol en la primera parte. Creo que ahí hemos estado bien. El partido luego se ha equilibrado en la segunda parte. Se ha trabado y ahí ellos se mueven mejor, se sienten más cómodos. Es una derrota pero todavía queda la vuelta. Sabíamos que tarde o temprano perderemos y nada hay que seguir. Sabemos que el partido de vuelta es tarde pero responderemos. Vamos a intentar remontar. Iremos a por todas”
Preguntado por el efecto del 1-0, primer partido que el Barça pierde en la temporada, dijo: “No creo que afecte de ninguna manera. Es un partido más y tenemos la suerte de que no dejamos de sumar puntos como si fuera Liga sino que queda el partido de vuelta con la afición y nos queda la vuelta. Tenemos que ganar sí o sí”. No quiso comentar nada del objetivo que impactó en Cillessen: “No lo hemos visto ninguno porque estábamos de espalda. Nos centramos en lo deportivo. Estas cosas no gustan a nadie pero a veces pasa”.