Millonarios hace oficial la llegada de Santiago Montoya

LIGA ÁGUILA

Millonarios hace oficial la llegada de Santiago Montoya

Santiago Montoya, tercer refuerzo de Millonarios para 2018

Tomada de Millonarios.com.co

El actual campeón del FPC confirmó su cuarto refuerzo, se trata del mediocampista ofensivo, Santiago Montoya, quien llega del Deportes Tolima.

Millonarios adquirió los derechos deportivos de Santiago Montoya, quien firmó un contrato por tres años con el equipo bogotano. El volante antioqueño de 26 años llega después de una campaña en Tolima donde jugó 27 partidos y marcó 9 goles en 2017.

Montoya se une a Wuilker Fariñez, César Carrillo y Roberto Ovelar, para reforzar al vigente campeón de cara a las tres competencias que disputará en 2018, donde la Copa Libertadores será uno de los objetivos principales del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y que tendrá como rivales a Corinthians (BRA), Independiente (ARG) y Deportivo Lara (VEN).

La pretemporada avanza y Santiago Montoya ya está a disposición del cuerpo técnico esperando poder tener minutos en el torneo Fox Sports que se disputará desde este viernes 19 de enero, donde Millonarios debutará ante América de Cali a partir de las 7:00 p.m. 

TRAYECTORIA
All Boys (Argentina 2012-2013)
Vasco Da Gama (Brasil 2013- 2015)
Vitoria Guimãraes (Portugal 2015- 2016)
Deportes Tolima ( Colombia 2016- 2017)

0 Comentarios

Normas Mostrar