Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA

Valverde: "Mina no puede jugar porque no tiene el transfer"

El técnico confirmó que el defensor colombiano no estará en la convocatoria en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Actualizado a
Valverde: "Mina no puede jugar porque no tiene el transfer"

Yerry Mina no debutará este miércoles con el Barcelona. Pero no será porque Valverde quiere darle más tiempo o quitarle presión sino porque el jugador no tiene el transfer que le permite ser parte del plantel de convocados para el partido de ida de Copa del Rey ante el Espanyol.

El Barça no ha recibido aún el transfer del Palmeiras por lo que su estreno a nivel burocrático es imposible. Así lo confirmó el técnico Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al derbi catalán.

El entrenador no quiso revelar si lo habría convocado en caso de que sus papeles hubieran estado en regla. “Para qué voy a pensar o a perder el tiempo en plantearme si puede entrar o no si no tiene el permiso para jugar. 

Sin embargo, Mina ha entrado bien, con alegría. Los jugadores lo han recibido encantados y puede aportar cosas, pero luego está la competición que es la que manda. Aquí tenemos buenos jugadores y esperemos que tenga un recorrido bueno en el Barça. Estamos por descubrirlo en el campo”, dijo sobre el colombiano.

El encuentro ante el Espanyol será este miércoles a las 3:00 p.m. hora colombiana. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario