Helibelton ya está en Medellín para firmar con Nacional

ATLÉTICO NACIONAL

Helibelton ya está en Medellín para firmar con Nacional

Helibelton Palacios sería refuerzo de Atlético Nacional después de su paso por el fútbol belga

Cortesía de web Brujas de Bélgica

El lateral derecho de 24 años llegó la noche del lunes 15 de enero a Medellín para cerrar su vinculación con Nacional.

Después de un año en el fútbol de Bélgica, el defensor está en Medellín muy cerca de cerrar su vinculación con Atlético Nacional, presentaría los exámenes médicos y viajaría este miércoles a Estados Unidos para unirse al resto del equipo que juega la Florida Cup. Según confirmó el presidente del club, Andrés Botero, a la radio local de Medellín, Palacios llegaría a territorio norteamericano junto al argentino Diego Braghieri para ponerse a disposición de Jorge Almirón.

Palacios tuvo poca continuidad en el Brujas de Bélgica durante 2017, jugó 16 partidos en el año, recibió dos tarjetas amarillas y una roja. Aunque se desconoce el tipo de contrato que se realizará con el lateral, Nacional podría adquirir los derechos deportivos de Helibelton. 

Jorge Almirón poco a poco va conformando el equipo que necesita para ser protagonista con Nacional en los torneos locales y la Copa Libertadores 2018. Se espera que en los próximos días llegue a Medellín el arquero Monetti y se pueda cerrar los fichajes de Jonathan Copete y Vladimir Hernández. 

0 Comentarios

Normas Mostrar