Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Fernández: "Desde que uno llega a Santa Fe se siente ganador"

El nuevo refuerzo de Santa Fe se refirió a la grandeza de la institución cardenal. Espera aportarle goles y esfuerzo al equipo.

BogotáActualizado a
Brayan Fernández
COLPRENSA

En diálogo con Win Sports, Brayan Fernández manifestó su alegría por fichar con uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano. Su objetivo es brillar con Independiente Santa Fe y ser protagonista de la Copa Libertadores. 

Opinión de su nuevo equipo: "Santa Fe es un equipo ganador que no se achica ante los demás, siempre sale a pelear, a ganar en cualquier cancha. Es satisfactorio estar en una institución como esta, vengo a aportar mi fútbol".

Adaptación a Bogotá: "La altura es algo difícil de manejar pero poco a poco me voy a adaptando, llevo tres días de entrenamientos, cada día me siento mejor, me han tratado muy bien todos en Santa Fe".

Lo que habló con Gregorio Pérez: "El profe Gregorio me recibió, tuvimos una charla, me contó las expectativas, fue claro conmigo, me dijo lo que quería de mí. Desde el primer momento que uno llega ya se siente el sentido de pertenencia, ya se siente uno ganador".

Juega como punta de referencia en ataque: "El equipo puede jugar con dos delanteros. Yo puedo jugar más arriba, pelear con los defensas, sostener el balón para que lleguen jugadores rápidos como Plata y Pajoy. Llegaré a aportar mucho en este equipo".

Brayan Fernández tiene 26 años, ha jugado en Bogotá F.C., Santo André de Brasil y Cortuluá. En el 2017 hizo 5 goles con el equipo vallecaucano