Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Atlético de Madrid-Sevilla: horarios, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver por televisión y en vivo online el Atlético de Madrid vs. Sevilla, por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel en el partido entre Sevilla y Cádiz por Copa del Rey
DIARIO AS

El Sevilla de Vincenzo Montella sigue sin convencer y viene de caer por la mínima diferencia ante Alavés por Liga y ahora tendrá un duro reto por Copa del Rey frente al equipo de Diego Simeone, que lleva una racha de 4 victorias consecutivas. El cuadro andaluz, en el que puede reaparecer Luis Fernando Muriel, viene de dejar en octavos de final al Cádiz, mientras que el Atlético eliminó al Lleida.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid-Sevilla?

Medirán sus fuerzas en el estadio Wanda Metropolitano el próximo miércoles 17 de enero a las 1:00 p.m. de Colombia. El partido es válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Atlético de Madrid-Sevilla?

Se podrá ver en directo por televisión en DirecTV Sports, canal disponible en el sistema DirecTV, ningún otro cable-operador cuenta con este medio en sus parrillas. Está disponible tanto en TV estándar (610) como en HD (1610).

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Atlético de Madrid-Sevilla?

DirecTV ofrece este medio en sus plataformas digitales y página de internet, pero también lo puedes seguir por el minuto a minuto de AS Colombia, donde te ofreceremos una retransmisión en directo de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo en el Wanda Metropolitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario