Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco-Niza: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco vs. Niza, partido de la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia 2017/2018 que se jugará en el Louis II el martes 16 de enero de 2018.

Actualizado a
El delantero colombiano Falcao García del Mónaco en el juego ante Niza por Ligue 1
ERIC GAILLARDREUTERS

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim confirmó en rueda de prensa que Falcao García se ha reintegrado a los trabajos con el resto del plantel tras superar una lesión muscular y podría volver a jugar en el derbi ante Niza. El equipo del Principado llega a este duelo en la segunda casilla de la Ligue 1 con 42 unidades, buscando mantenerse en el puesto directo a la próxima Champions, mientras que Niza, sexto con 30 unidades, ve lejos la posibilidad de meterse a competiciones europeas, pues está a 11 del Marsella.

Sigue el minuto a minuto de la Ligue 1: Mónaco vs Niza.

Horario: ¿a qué hora es el Mónaco vs. Niza?

El estadio Louis II será el escenario del juego. El partido se disputará este martes 16 de enero de 2018 a partir de las 3:00 p.m.

Televisión: ¿dónde ver el Mónaco vs. Niza?

El partido Mónaco vs. Niza de la Ligue 1 de Francia 2017/2018, se podrá ver por ESPN 2. Todos los cable operadores del país cuentan con estos canales en sus parrillas, también están disponibles en televisión estándar y en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Mónaco vs. Niza?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus respectivas páginas de internet y en sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario