Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Mina se despide del Palmeiras: "Jamás olvidaré todo el apoyo"

El nuevo defensa del Barcelona dejó el Palmeiras tras un año y medio en el club. En sus redes sociales publicó un mensaje de despedida y agradecimiento.

Actualizado a
Yerry se despide del Palmeiras con emotivo mensaje en redes sociales.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Luego de la presentación de Yerry Mina como nuevo jugador del Barcelona, el defensa publicó en Instagram un mensaje de despedida en el que agradece al Palmeiras todo el apoyo. El defensa hizo parte del club brasileño desde julio de 2016 hasta mediados de enero 2018.

En el mensaje, Yerry dice que nunca olvidará todo el apoyo, cariño y confianza, y deja escrito que con el 'verdao' vivió momentos de extrema importancia en su carrera deportiva. En Palmeiras jugó 49 partidos y marcó 9 goles.

"Familia palmeirense, como todos sabemos firmé un contrato con el FC Barcelona por 5 temporadas. Estoy realizando un sueño de niño, pero quiero dejar registrado un mensaje especial a todos ustedes: ¡Gracias por todo! Ustedes formaron parte de mi caminata, y viví con ustedes varios momentos de extrema importancia en mi carrera profesional. Jamás olvidaré el apoyo, cariño y confianza que han tenido conmigo y con mi familia. Gracias Palmeiras! ¡Gracias Brasil!”.

El defensa firmó un contrato por cinco temporadas con el equipo azulgrana tras un pago de 11.8 millones de euros, siendo la segunda venta más abultada del equipo brasileño en la década tras el fichaje de Gabriel Jesús al Manchester City (32.7 millones de euros).