Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Seba Pérez: Me sentí bien en este regreso con Boca Juniors

Tuvo rendimiento aceptable en la derrota 3-2 ante Godoy Cruz en amistoso de pretemporada. Estuvo los 90 minutos con más protagonismo en defensa que en ataque. Volvió tras 9 meses.

Actualizado a
Seba Pérez: Me sentí bien en este regreso con Boca Juniors
Foto archivo - Diario AS

Con más tareas defensivas, la pasó mal en el inicio del partido. Los volantes de Godoy Cruz la ganaron la espalda en la mitad y terminó comprometido en el segundo gol Lo anticipó Garro en una serie de rebotes que complicaron la defensa.

Por momentos se desprendió de la línea del doble cinco para sumarse en ataque. Lo hizo más en el primer tiempo y con buen manejo de la pelota aunque no siempre se la devolvieron bien desde los costados.

En el segundo tiempo se quedó más en la zona de recuperación porque su compañero Nández sacó a Boca con su dinámica y le dio más poder a los extremos xeneizes. Esuvo más seguro y preciso. Lo mejor en función ofensiva, fue una asistencia a ras de piso que dejó en el área a Maroni.

Tenía temor en el comienzo pero me tomé confianza, la rodilla respondió bien. No quería salir porque busco sumar minutos. Me sentí bien en mi regreso. Las oportunidades que tengamos hay que aprovecharlas porque habrá varios partidos”, dijo el colombiano en FOX Sports.

Este miércoles el campeón del fútbol argentino jugará otro amistoso contra Aldosivi en Mar del Plata en el que podrían regresar sus compañeros colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El domingo 21 se enfrentará ante River Plate por el torneo de verano.