presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Copa Colombia
Patriotas PAT

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Mexicana - Apertura

Falcao se pierde su tercer partido consecutivo con Mónaco

Liga de Francia

Falcao se pierde su tercer partido consecutivo con Mónaco

Radamel Falcao sufre una lesión muscular que lo hizo perder tres partidos

VALERY HACHE

AFP

El delantero no ha podido jugar su primer partido en 2018 por una molestia muscular. Falcao se perdió un encuentro de Copa de Francia, de Copa de Liga y ahora de la Ligue 1.

"Falcao todavía tiene un pequeño problema muscular y le queda una semana para jugar", fueron las declaraciones de Leonardo Jardim previo al partido de este sábado ante el Montpellier en donde el Mónaco buscará seguir segundo a 9 puntos del PSG.

La lesión muscular no ha permitido que Falcao juegue su primer partido de 2018. El 6 de enero en la Copa de Francia ante el Yzeure fue el primer encuentro que el colombiano se perdió. El equipo francés ganó 2-5 y clasificó a octavos de final.

El segundo partido que el capitán y goleador del Mónaco con 19 goles en la temporada no pudo estar, fue ante el Niza en la Copa de la Liga. El Derbi de la Costa Azul tuvo dos grandes ausentes: Balotelli y Falcao.

El Mónaco ganó 2-1 ante el Niza y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga.

Ahora el tercer encuentro que se perderá será ante el Montepellier en el primer partido de 2018 de la Ligue 1.

Jardim espera que la próxima semana, Falcao ya regrese a entrenamientos y juegue el martes ante el Niza de nuevo, esta vez por la fecha 21 de la Ligue 1.

0 Comentarios

Mostrar