Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIAN OPEN

Australian Open 2018: Horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Australian Open 2018, primer Grand Slam del año. Prográmate para ver a los mejores tenistas del mundo del 14 al 28 de enero.

Actualizado a
Rafa Nadal comienza como favorito en Australia.
ISSEI KATOREUTERS

Empieza el año y como siempre el primer Grand Slam de la temporada aparece como uno de los eventos más atractivos. En el Australian Open se dan cita los mejores tenistas del mundo que esperan comenzar con un gran triunfo la campaña. Djokovic anhela retomar las victorias, Nadal quiere seguir aumentando su legado y Federer sigue dando la pelea. Muguruza es favorita en las damas y más por la ausencia de Serena Williams. Prográmate con lo mejor del tenis en enero.

Horario: ¿a qué hora se juegan los partidos del Australian Open 2018?

El cuadro final del torneo comienza este domingo 14 de enero en la noche de Colombia, en la tarde del 15 en Australia y la madrugada en Europa. Los partidos, en nuestro país, varían entre la noche y madrugada (de 7:00 p.m. a 11:30 p.m. o 3:00 a.m. a 4:15 a.m.). La final masculina se jugará el 28 a las 2:30 a.m. y la femenina el 27 a la misma hora, en el Rod Laver Arena.

Televisión: ¿dónde ver el Australian Open 2018?

El primer Gran Slam del año se podrá ver en directo por los canales de ESPN, en su señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con estos medios en sus parrillas.

Internet: ¿cómo seguir online el Australian Open 2018?

ESPN tendrá la señal de este torneo en su página de internet y en sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás los directos y toda la información instantánea. En nuestra web te iremos contando la última hora de los partidos y las mejores jugadas, además de encontrar las crónicas, imágenes y videos.

Rafael Nadal
Roger Federer
Novak Djokovic