Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULLS 107 - PISTONS 105

14 puntos y victoria para Zach LaVine 11 meses después

Encuentro igualado hasta el final en Chicago y triunfo de unos Bulls que contaron por primera vez con Zach LaVine.

Actualizado a
CHICAGO, IL - JANUARY 13: Zach LaVine #8 of the Chicago Bulls signals a play against the Detroit Pistons at the United Center on January 13, 2018 in Chicago, Illinois. The Bulls defeated the Pistons 107-105. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and a
JONATHAN DANIELAFP

La espera ha sido larga, pero Zach LaVine ya viste la elástica de los Chicago Bulls. El ex de Minnesota volvió ayer a los parqués tras 11 meses de recuperación (ligamento cruzado anterior), fue titular, anotó su primer lanzamiento (un triple) y acabó con 14 puntos (5/9 en los tiros, 3/4 en los triples) en 19 minutos de juego. "En realidad me he encontrado muy bien", aseguró tras el partido.

Los Bulls batieron a los Pistons en un partido igualadísimo que tuvo hasta 23 cambios de líder en el marcador y que acabó con un intento de bandeja de Reggie Bullock que frenó la buena defensa de Kris Dunn (18+8+8). 

Lauri Markkanen (19 puntos, 4/7 en los triples), que venía de realizar el mejor encuentro de su carrera, anotó la última canasta del partido, Nikola Mirotic aportó 16 puntos y seis rebotes desde el banquillo y Bobby Portis añadió otros 15 para los locales, que consiguieron su triunfo número 13 en los últimos 20 partidos. Avery Bradley (26 puntos, seis triples) y Andre Drummond (21+15+4+2+3) fueron los mejores en los Pistons.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?