Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Misión Neymar: Real Madrid lo quiere y ofrecerá a Cristiano

Según El Larguero de la SER, el Real Madrid intentará el fichaje del brasileño tras el Mundial de Rusia. Ofrecerá una cantidad económica y al jugador portugués.

Actualizado a
Misión Neymar: Real Madrid lo quiere y ofrecerá a Cristiano
FRANCK FIFEAFP

El Larguero de la Cadena SER informó este sábado que el Real Madrid hará todo lo que esté en su mano para fichar a Neymar el próximo verano. De acuerdo a esta información, el brasileño es el objeto de deseo de Florentino Pérez y el club blanco estaría dispuesto a incluir en la operación a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid esperará a que acabe el Mundial de Rusia para dar comienzo a la operación, que tendrá como objeto vestir de blanco al exazulgrana. 

Florentino Pérez ya dijo el pasado 7 de diciembre, tras la gala del Balón de Oro y también en los micrófonos de El Larguero, que "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". Además, el máximo mandatario del club blanco no escondió que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", señaló.

Por otro lado, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró el mes pasado a un aficionado en Doha que "es imposible" que Neymar fiche por el Real Madrid. 

Neymar fichó por el equipo entrenado por Unai Emery en el pasado mercado estival por una cifra récord de 222 millones de euros. Sin embargo, sus primeros meses en el Parc des Princes no han sido fáciles. Al comienzo de la temporada, el brasileño tuvo disputas con su compañero en el ataque, el uruguayo Edinson Cavani, por el lanzamiento de los penaltis. Su relación con la prensa francesa, a la que Neymar acusó de crear polémica en torno a él, no mejoró la situación del internacional brasileño.

Aún así, el '10' del PSG suma buenas estadísticas esta campaña. Lleva en su haber 20 goles en 22 partidos y 14 asistencias, formando uno de los tridentes más letales de Europa junto a Cavani y el francés Kylian Mbappé. El próximo 14 de febrero y 6 de marzo, el Real Madrid y Neymar se verán las caras en el cruce de octavos de final de la Champions League.