Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Sebastián Pérez jugará de Barrios en su regreso con Boca

El técnico del campeón del fútbol argentino confirmó que el colombiano será titular en el amistoso ante Godoy Cruz del domingo. Vuelve tras 9 meses.

Actualizado a
Sebastián Pérez jugará de Barrios en su regreso con Boca
DIARIO AS

La mitad de la pretemporada de Boca Juniors marca el regreso del mediocampista Sebastián Pérez al primer equipo. El DT Guillermo Barros Schelotto pondrá una formación mixta con los refuerzos Emmanuel Más y Julio Buffarini por los costados.

El colombiano volverá a jugar después de nueve meses de la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Estará en la primera línea de volantes del 4-2-3-1 que tendrá frente a Godoy Cruz.

En el puesto de Barrios

Sebastián jugará en la figura de doble cinco en la mitad del campo. Su compañero por la izquierda será el uruguayo Nahitan Nández que tiene más salida ofensiva y mejor capacidad para acompañar como interior en ataque.

Pérez deberá ejercer más como recuperador con pase seguro para sus compañeros. El trabajo que hace a la perfección Wilmar Barrios.

Las fechas de su recuperación

Retomó los entrenamientos con el plantel el 25 de octubre. Barros Schelotto le dio sus primeros minutos de fútbol el 19 noviembre en el partido de reserva contra Racing.

Volvió a una concentración el 26 de noviembre para el partido contra Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 10. Viajó pero fue a la tribuna.

Este domingo será titular contra Godoy Cruz en Mendoza a las 8:10 (hora colombiana)