Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina tiene su primer entreno con Barça y da un discurso

Los azulgrana salieron a entrenar justo después del 0-1 del Villarreal en el Bernabéu. Yerry Mina fue invitado a dar un discurso por Valverde y Piqué. Le ovacionaron dos veces
Barcelona - Real Madrid: última hora del Clásico

Actualizado a
Mina tiene su primer entreno con Barça y da un discurso
FERRAN ZUERASFCBARCELONA

El Barcelona no salió a entrenar este sábado hasta que terminó el partido del Madrid con 0-1 contra el Villarreal, lo que hace suponer que toda la plantilla estuvo viendo el partido hasta que concluyó. Sonrisas, buen rollo y un invitado especial: Yerry Mina.

El colombiano fue recibido con una ovación de gala por todo el grupo, que hizo un corro a su alrededor. Con Piqué al lado, e invitado por Valverde, hizo un breve discurso tras el cual se dio una nueva ovación.

Hubo guiños de complicidad con Messi, Suárez, Paulinho o el mismo Piqué en una sesión en la que ya se pudo ver empezar la sesión a Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Valverde empieza a tener efectivos de sobra.

Una vez que terminó la práctica el entrenador dio la lista de los 18 convocados para el partido de que tendrá este domingo como visitante ante Real Sociedad a las 2:45 p.m. Entre los citados está el argentino Javier Mascherano que está por pasar al fútbol chino.