Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20 FEMENINO

Colombia pierde ante Paraguay en el debut y va por Ecuador

La Selección no pudo en su debut en el Sudamericano Sub-20 Femenino y cayó 6-1 ante de Paraguay. La figura del partido, Jessica Martínez, quien marcó cuatro goles
Colombia - Brasil: Copa América Femenina, fase final

Actualizado a
Selección Paraguay venció a Colombia 6-1 y toma ventaja en el grupo A.
Twitter - @Albirroja

La Selección Colombia perdió 6-1 en su debut ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. La figura del partido fue la paraguaya Jessica Martínez, quien marcó cuatro anotaciones. Rosa Miño y Fabiola Sandoval anotaron los demás goles para la goleada en el primer encuentro del torneo juvenil.

Pese a que Colombia empezó ganando con tanto de Angie Castañeda al 18', cuatro minutos después, Jessica Martínez empató, al 31' firmó el doblete y así acabó el primer tiempo.

Para el segundo, el equipo colombiano salió con la idea de empatar pero el rival fue solvente y ratificó el triunfo con más contundencia. Al minuto 58, Martínez anotó su hat trick y al 90' firmó cerró la victoria.

Rosa Miño marcó el cuarto al 83' y Fabiola Sandoval el quinto al 88'. Colombia nunca encontró por dónde hace daño y más con el afán del empate en algún momento o la ansiedad por descontar. Paraguay fue efectivo y mostró su poderío en la definición.

De esta manera, las dirigidas por Carlos Quintero tienen la obligación de ganar en la segunda fecha ante el anfitrión Ecuador, el próximo lunes a las 5:15 p.m. El miércoles enfrenta a Perú, el viernes a Argentina y en la última jornada del grupo, el domingo, descansa.

Por la primera fecha, a segunda hora, juegan Ecuador y Argentina. El grupo B lo componen Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.