presentado por
Colombia B
Tigres FC TFC

-

Cortulúa COR

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Histórico: Yerry Mina es presentado en Barcelona

Barcelona

Histórico: Yerry Mina es presentado en Barcelona

El defensor central colombiano firmó el contrato con el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu y luego fue presentado ante la prensa.

Si alguien dudaba del carisma de Yerry Mina, el defensor colombiano lo ratificó con sus primeras palabras ante la prensa del mundo en el Camp Nou. Estas fueron en catalán. "Bon dia, estic molt content d'estar aca", dijo. Hizo reír a todos y comenzó a ganarse el cariño de la hinchada del Barcelona.

Luego, de la forma más genuina, hizo saber a todos lo que significa para él llegar a uno de los equipos más grandes del mundo. "Primero que todo le doy las gracias a Dios porque se hizo realidad esto, se hizo posible estar acá. Ahora aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros", expresó.

BarcelonaYerry Mina y José María Bartomeo

Y añadió, "estoy agradecido con el 'presi' (Josep Maria Bartomeu), con los directivos, con mi tío (Jair Mina, que también es su empresario), con mi papá y mis familiares y estoy acá para ganar grandes cosas y hacer más grupo del que ya hay. Es maravilloso para mí, siempre lo soñé y nunca dudé que podía estar acá.

Mina habló también de la que ha sido su frase de vida, "estoy acá con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, vengo a disfrutar, estar tranquilo y no me salen las palabras de la felicidad que tengo".

Su primera vez en el Camp Nou

Después de recibir la camiseta que dice 'Y. Mina' y posar para las fotos y las cámaras de más de cien medios que llegaron al estadio del Barcelona para verlo y escucharlo, Yerry pisó el Camp Nou. Aproximadamente cinco mil personas, entre ellas muchos colombianos, fueron a darle la bienvenida y apoyo en este gran reto. 

BarcelonaYerry Mina saluda a los hinchas en el Camp Nou

El colombiano salió con los pies descalzos como era su costumbre cuando estaba en Independiente Santa Fe, saludó a los aficionados que le gritaban 'viva Yerry Mina', tocó el césped y agradeció al cielo. Luego se puso medias y zapatos y tocó el balón ante la ovación y al son del himno del Barcelona. Después posó para cámaras y fotógrafos y jugó un bobito con varios niños.

"Estoy muy orgulloso de estar acá gracias a todos los que vinieron", dijo. Antes de irse cumplió el deseo de los hinchas que le pidieron que bailara y se fue a los camerinos con la satisfacción de haber vestido por primera vez los colores del Barcelona.

0 Comentarios

Mostrar