presentado por
Competición
  • Champions League

Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"

REAL MADRID-VILLARREAL

Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"

Zidane, en el banquillo durante el partido ante el Villarreal.

EFE

"La pelota no quiere entrar y eso fastidia. El fútbol es esto, pero todo nos sale al revés. No vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando", dijo el técnico.

Madrid

El partido: “El resultado es inmerecido y duro, porque tuvimos muchas ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Eso lo fastidia todo. Hicimos un buen partido y no merecemos este palo, pero es lo que hay. Dentro de todo lo negativo tenemos que buscar cosas positivas y algo tenemos

Lo positivo: “Que los jugadores no bajaron los brazos. No es fácil para los jugadores cuando no se meten las ocasiones. Mi mensaje es seguir adelante. En fútbol hay malas rachas y lo vamos a cambiar estando juntos, siendo una piña. Podemos hacerlo en el próximo partido”.

Los detalles penalizan: “Pero el fútbol es esto, pero todo nos sale al revés. No vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando, porque hay un partido el jueves y podemos cambiar las cosas”.

Equipo negado para el gol: "Nosotros lo hicimos todo y no hay explicación para que la pelota no entre. La mala racha está ahí y es difícil para mis jugadores, a los que no puedo reprochar nada. Es un mal momento, sin más". 

0 Comentarios

Normas Mostrar