Falcao tampoco jugará en la Copa de la Liga de Francia

Mónaco

Falcao tampoco jugará en la Copa de la Liga de Francia

Leonardo Jardim habló sobre Falcao y la duda sobre su titularidad

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim, dijo en rueda de prensa que el delantero colombiano tiene un "pequeño problema muscular".

Mónaco tendrá un compromiso definitivo ante el Niza por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. A pesar de la importancia del partido, el colombiano Falcao García no estará convocado.

Esto lo confirmó el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, quien dijo que el delantero no podrá jugar todavía en el 2018, pues tampoco hizo parte del encuentro ante el Yzeure por la Copa de Francia que se jugó el pasado 6 de enero.

Jardim informó en rueda de prensa que, "todos los que estaban ausentes el sábado (Traoré, Falcao y Tielemans) aún no está disponibles para mañana. Falcao todavía tiene un pequeño problema muscular y le queda una semana para jugar".

Falcao jugó por última vez el pasado 20 de diciembre cuando el Mónaco venció 2 goles por 1 al Rennes. El Tigre marcó el primer gol. Ahora tendrá que esperar hasta el sábado 13 de enero cuando el equipo del Principado enfrente al Montpellier en la Ligue 1.

0 Comentarios

Normas Mostrar