Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Armani firma su contrato con River y viaja a Miami

El equipo argentino anunció que el portero ya oficializó su vínculo y se sumará de inmediato a la pretemporada que el técnico Marcelo Gallardo hace en Estados Unidos.

Actualizado a
Armani firma su contrato con River y viaja a Miami
RAUL ARBOLEDAAFP

Todo en 24 horas. Franco Armani alzó la voz, Atlético Nacional detalló las condiciones de pago y finalmente River Plate logró que el portero por el que más dinero puso, firmara el contrato.

Su representante Martín Araoz publicó una foto del argentino con la camiseta de River en sus redes sociales con la frase “Sueño cumplido! A disfrutarlo Franco! Éxitos”

Armani viajará esta noche a Miami para unirse a la pretemporada que sus nuevos compañeros adelantan desde el fin de semana pasado. Tras el arribo de Pratto, se convierte en el segundo refuerzo del técnico Marcelo Gallardo para esta temporada en la que tendrá Superliga Argentina y Copa Libertadores.

"No tuve miedo de que se cayera porque sabía que en algún momento se iba a dar. Vi muy seguros a los dirigentes de River, pero tenía ansiedad, estar todos estos días ahí, esperando en el hotel, sin que hubiera solución, era un poco desesperante. Ahora queda trabajar y disfrutar", dijo Franco a la prensa de Buenos Aires.

Este domingo River Plate jugará un amistoso contra Santa Fe en La Florida, Estados Unidos a las 1:30 p.m. (hora colombiana)