Canchimbo se confiesa: “Mi adicción eran las mujeres”

América de Cali

Canchimbo se confiesa: “Mi adicción eran las mujeres”

Harrison Canchimbo cuando jugaba en el Deportivo Pasto

Colprensa

El lateral izquierdo o extremo caucano (27 años), es uno de los refuerzos de América para el presente año. En diálogo con AS, reconoció sus errores del pasado.

¿Por qué no continuó en el Pasto? “América es una oportunidad que no podía rechazar. Pasto es una linda institución, pero se trata de mejorar día a día”.

Como lateral o como extremo: “Sí, conozco ambas posiciones”.

¿Este paso al América es una revancha, por lo que vivió con el Cali? “Sí, es una revancha linda. Es importante estar nuevamente en un equipo grande y he contado con la bendición de estar en los dos clubes de Cali. Ahora, debo demostrar por qué llegué aquí”.

¿En qué ha madurado? “Muchísimo. He sentido un cambio de polo a polo. Ya tengo los objetivos claros”

¿En qué falló en el Cali? “Tuve mucha inmadurez, no tenía las cosas claras de lo que se quería ni de porqué Dios me tenía en ese lugar”.

¿Qué le ha servido para madurar? “La familia. Mi esposa, mis tres hijos (de 5, 4 y 2 años)”.

¿Se arrepiente de las oportunidades perdidas? “No, eso hace parte del camino para lograr la madurez. Si no hubiera hecho esas cosas, no sería quien soy ahora”.

¿Qué lo impulsaba al camino equivocado? “El mundo, los malos consejos. No he tomado trago ni metido vicio. Todo pasaba más por la calle. No manejaba los tiempos de descanso. Las mujeres y la promiscuidad, es algo malo”.

Las mujeres: “Tenía un problema grave por la promiscuidad. Me estaba jodiendo yo mismo. Ya maduré futbolística y personalmente. Mi adicción eran las mujeres”.

América es el sexto club en el que jugará Harrison Javier Canchimbo Carabalí. Antes había actuado en Valledupar, Llaneros, Deportivo Cali, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto. El funcional jugador, llegó en reemplazo de Luis Tipton, y disputará la posición con Iván Vélez, quien hasta el semestre anterior fue el titular como lateral izquierdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar