Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

Europa League
Liga Colombiana I
NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Yerry Mina es del Barça, según prensa brasileña y española

BARCELONA

Yerry Mina es del Barça, según prensa brasileña y española

Yerry Mina, nuevo defensa del Barcelona de España

Oficial: Palmeiras

El defensa colombiano es nuevo jugador del Barcelona de España por un preció de 12.39 millones de euros. En las próximas horas será presentado.

Yerry Mina se convierte en el segundo jugador colombiano en vestir la camiseta del Barcelona en toda su historia. Finalmente los clubes cerraron la negociación en un valor superior a los 9 millones de euros que tenían pactados para el mes de junio, así lo confirmó Globo Esporte de Brasil y la Cadena Ser de España

"Palmeiras anunció este miércoles la venta del defensa Yerry Mina para el Barcelona por 12.39 millones de euros. El club brasileño se quedará con 10 millones de euros, Santa Fe, que tenía el 20% de los derechos económicos de Mina, le corresponderán 1.8 millones de euros", publicó el diario brasileño.

"Además de esto, hay un poco más de 590.000 euros que serán destinados por mecanismo de solidaridad de FIFA, según el cual, irá a los clubes por los que el jugador pasó entre los 12 y 23 años; estos equipos tienen derecho a recibir un total de 5% de cada transferencia divididos proporcionalmente al periodo", añadió el principal medio deportivo del país suramericano. 

Por su parte, El Larguero de la Cadena Ser aseguró que el colombiano estará arribando en las próximas horas al Camp Nou. "Yerry Mina ya es nuevo jugador del Barça, el Palmeiras confirma a la Cadena SER que el acuerdo ya está cerrado y que le han dado permiso al defensa para que viaje a Barcelona".

Con esto, Mina se convierte en la segunda venta más alta de Palmeiras de la década, solamente detrás de Gabriel Jesus, que costó 32.75 millones de euros al Manchester City. 

El ex Independiente Santa Fe tendrá una cláusula de rescisión de 100.000 millones de euros. La presentación será el día viernes 12 de enero. 

0 Comentarios

Mostrar