César Pastrana niega que vaya a dejar la presidencia de Santa Fe

SANTA FE

César Pastrana niega que vaya a dejar la presidencia de Santa Fe

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe

DIARIO AS

En diálogo con el periódico El Tiempo, el presidente aseguró que seguirá en su cargo y que son falsos los rumores. Habló de refuerzos.

Después de varias semanas de silencio el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, salió ante las versiones de una posible renuncia en los próximos días. El dirigente le dijo a El Tiempo que es falso ese rumor y que trabaja fuertemente para terminar de armarle el equipo 2018 al técnico Gregorio Pérez.

“Ya hemos confirmado al delantero uruguayo Rubén Bentancourt, quien ya está haciendo la pretemporada con el equipo y estamos tratando de concretar a otros atacantes como Brayan Fernández y Andrés ‘Manga’ Escobar, entre otros. De manera que mi renuncia a la presidencia del equipo es un rumor que desmiento por completo", indicó Pastrana. 

Respecto a la situación de Omar Pérez, el directivo señaló: "El es un jugador que nos ha dado mucho, agrandó nuestra historia y lo respetamos". Pastrana y Santa Fe le ofrecieron al jugador un partido de despedida acorde a su importancia.

0 Comentarios

Normas Mostrar