Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Nacional vs River Plate, Armani pendiente para viajar a Miami

Franco Armani ya superó las pruebas médicas en River Plate, sin embargo, aún no puede unirse a la pretemporada por el aval que hace falta entre los clubes para confirmar el pago de la transferencia.

Actualizado a
Nacional vs River Plate, Armani pendiente para viajar a Miami
Tomada de @CARPoficial

Armani tenía que aterrizar hoy en Miami como lo hizo Lucas Pratto, sin embargo, un trámite entre River Plate y Nacional ha evitado que pueda firmar el contrato que lo vincula al equipo de la banda cruzada hasta el 30 de junio de 2021. El arquero firmaría hoy su contrato luego del aval que de Nacional a River, y de inmediato viajará a Estados Unidos para unirse a la pretemporada.

La negociación no tiene opción de caerse, Armani superó las pruebas médicas y ya es jugador de River, solo hace falta que Nacional envíe el transfer para que pueda firmar. Francescoli, director deportivo del equipo argentino manifestó a SportsCenter que el arquero viajará este miércoles a Miami.  

El acuerdo de pago entre los dos clubes quedó definido a tres cuotas, donde River se comprometió a pagar los 4 millones de dólares que costó la cláusula de salida de Armani de Nacional.