Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Dorlan Pabón está muy cerca de regresar a Brasil

Medios mexicanos avisan que el delantero colombiano podría dejar Monterrey y llegar a Palmeiras.

Actualizado a
Dorlan Pabón está muy cerca de regresar a Brasil
Mexsport | Univision

Aunque jugó como titular los 90 minutos en la primera fecha de la Liga MX en el empate a un gol frente a Morelia, el futuro de Dorlan Pabón parece estar en Brasil, donde Palmeiras propondría un canje enviando al delantero Dudu para que llegue el colombiano a disputar la Copa Libertadores.

En rueda de prensa este martes se potenció la versión de su salida del equipo mexicano cuando al argentino Rogelio Funes Mori manifestó lo que podría perder Monterrey con la salida del colombiano.

"Su ausencia la verdad que no sería fácil, es un gran jugador y lo demostró siempre, con buen rendimiento acá en el club y la verdad que si se va sería algo triste para el club, porque ha hecho cosas muy buenas, no solo para mi, sino también los compañeros lo van a extrañar porque ha hecho cosas muy buenas y si le toca irse le deseamos lo mejor siempre", dijo Funes Mori.

Pabón ha marcado 68 goles en Monterrey desde su llegada en el segundo semestre de 2015, luego de haber pasado por el fútbol brasileño donde jugó en San Pablo y tuvo pocos minutos con apenas dos goles en 840 minutos. Su regreso a Brasil sería para la revancha en un equipo que cuenta con otro colombiano, Miguel Ángel Borja.