Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE MÉXICO

Ibargüen: "Estoy contento de llegar al equipo más grande"

El mediocampista colombiano del América habló sobre la ilusión de poder salir campeón y resaltó la importancia de la llegada de Jéremy Ménez.

MéxicoActualizado a
Ibargüen: "Estoy contento de llegar al equipo más grande"
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

Andrés Ibargüen apenas llegó a la Ciudad de México para unirse al América, pero el futbolista colombiano tiene claras las cosas, pues asegura que está en el equipo "más grande" de México para ser campeón. El jugador, proveniente de Racing Club, declaró en su llegada sobre su emoción por vestir la camiseta de las ‘Águilas’, sus expectativas y la incorporación del francés Jéremy Ménez al equipo.

“Contento de este gran paso a este club que es el más grande. Espero llenar todas las expectativas y estar a la altura porque sabemos que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre paso a paso. Sé que es el club más grande y que en estos momentos está en la parte de arriba”, fueron las declaraciones que el jugador ofreció a la prensa.

Igualmente, habló sobre la incorporación del futbolista francés Jéremy Ménez y aseguró que su aporte será muy importante para todo el equipo. “Yo creo que es muy importante, es un jugador de mucha experiencia. Para nadie es un secreto que viene a aportar su granito de arena y con la experiencia que el tiene de Europa yo creo que nos puede ayudar a madurar y crecer como personas”, aseguró el futbolista.

Por último, dijo que está motivado por tener un buen paso en el América y resaltó la importancia de la institución americanista. “Venimos a hacer las cosas de la mejor forma posible. Tenemos un excelente grupo de jugadores, una excelente hinchada y queremos ganar grandes cosas. Yo creo que es muy motivacional llegar a este club, que se hayan interesado mí y de que hubo de parte mía el mayor interés de estar aquí y dios mediante, podamos ganar grandes cosas y dar muchas alegrías”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario