Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Andrés Ibargüen se une a Mateus Uribe en el América de México

Las 'Águilas' hicieron oficial la llegada del jugador colombiano a través de su cuenta de Twitter. Con esto se convirtió en el segundo fichaje del día después de Jéremy Ménez.

MéxicoActualizado a
Andrés Ibargüen se une a Mateus Uribe en el América de México
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

América aun no debuta al Clausura 2018 pero las buenas noticias siguen llegando al ‘Nido’. Como lo adelantó previamente As México, las ‘Águilas’ oficializaron la llegada de Andrés Ibargüen. El jugador colombiano será el quinto refuerzo del conjunto que dirige Miguel Herrera, con el que buscará hacerse de un nuevo título.

Solo unas horas más tarde de anunciar la llegada de Jéremy Ménez, la directiva azulcrema ya le trajo otro “regalito” a su afición. A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de Coapa mostró un video del futbolista con el mensaje “vamos América”.

Ibargüen tiene 25 años y llega proveniente del Racing Club de Avellaneda donde la temporada pasada jugó 11 partidos y marcó tres tantos. Fue campeón del fútbol colombiano con Atlético Nacional en el primer de semestre 2017. Ahora compartirá equipo con Mateus Uribe viejo conocido del equipo antioqueño que ya completa seis meses en el fútbol mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario