Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Niza - Mónaco

Niza 1-2 Mónaco: El equipo de Falcao clasifica a semifinales

Sin Falcao García, Mónaco venció al Niza en condición de visitante y selló su paso a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Actualizado a
Lemar y Seri en la disputa por el balón en el juego entre Niza y Mónaco por la Copa de la Liga de Francia
VALERY HACHEAFP

FINAL: Niza 1-2 Mónaco

Mónaco, sin su capitán y goleador, el colombiano Falcao García, venció al Niza y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

Muy temprano el equipo del Principado tomó ventaja gracias a un centro de Baldé y cabezazo de Lemar. Después de eso el cuadro local tomó la iniciativa ante un Mónaco replegado en defensa que buscaba sorprender en un contragolpe.

El empate del Niza llegó por medio de Plea, quien recibió solo y definió al primer palo con pierna derecha. La jugada fue revisada con el VAR, pero se comprobó que el delantero recibió habilitado y el juez validó el gol.

Cuando parecía que se acercaba el segundo del Niza, nuevamente Baldé se escapó por derecha, envió el centro, pero esta vez fue Diakhaby quien anticipó y definió de primera con derecha para darle la victoria y clasificación al Mónaco.

Posibles formaciones Niza vs Mónaco

Niza

Benítez; Burner, Dante, Sarr, Marchand, Melou, Tameze, Seri, Maximin, Plea y Srarfi.

DT: Lucien Favre

Mónaco

Benaglio, Raggi, Jemerson, Glik, Sibidé, Tielemans, Fabinho, Lemar, Diakhabi, Balde, Carrillo.

DT: Leonardo Jardim

Previa del Niza vs Mónaco: Copa de la Liga, Francia

Niza por la semifinal, en el derbi de la Costa Azul

El equipo de Mario Balotelli buscará las semifinales de la Copa de la Liga ante el Mónaco. El derbi de la Costa Azul no se puede perder y más si es una definición. Por eso en ataque estarán el delantero italiano y Seri para lograr marcar y pasar a la siguiente fase.

Dante afirmó en rueda de prensa que el partido ante el Mónaco será difícil por el hecho de ser un derbi pero confía en el trabajo del equipo. "Será muy difícil, pero vamos a contar con el apoyo de nuestros fans”, dijo el defensa brasileño.

A un día del partido con el Mónaco, el Niza confirmó la salida del holandés, Wesley Sneijder quien se irá a jugar al Alghara de Catar. El volante tan solo jugó 7 partidos con el Niza. El equipo de la Costa Azul no pasa su mejor momento en la Ligue 1 por lo que deberá aferrarse a la Copa de la Liga.

Mónaco sin Falcao sueña con la semifinal

Leonardo Jardim confirmó en rueda de prensa que no contará con su goleador y capitán del equipo por una lesión muscular. “Falcao todavía tiene un pequeño problema muscular y le queda una semana para jugar", dijo el DT portugués.

El Mónaco quien también se alejó del liderato y cambio de objetivo en la temporada buscará pasar a semifinales para buscar el título, uno de los que podrá ganar este año. Carrillo, delantero que está en racha será el dueño del ataque del Mónaco y el que lo centros y jugadas por las bandas lo busquen.

Balde, Rony Lopes y Moutinho serán los encargados de liderar al equipo de Mónaco ante el Niza. De llegar a perder se le agotarían partidos a Falcao de cara al Mundial y solo quedaría la Copa de Francia para pelear en donde ya están en cuartos de final. El Mónaco de Falcao deberá estar seguro atrás. Una de las fallas del equipo en la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?