Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Giovanni Moreno confirma que no ha firmado con Nacional

El mediocampista colombiano habló con El Alargue de Caracol antes de partir a España en donde comenzará a entrenar con el Shanghai Shenhua.

Actualizado a
Giovanni Moreno
Atlético Nacional

Giovanni Moreno no comenzará trabajos con Atlético Nacional. A pesar de que el equipo lo anunció como su fichaje estrella para la temporada, todavía no hay un acuerdo entre el club y el jugador, tal como lo confirmó a El Alargue de Caracol en su cuenta de Twitter.

"Agradecido porque siempre he estado esperando mi regreso, tengo ganas de venir también y espero que esta sea la oportunidad", indicó.

Y añadió, "agradecer el cariño de los hinchas que quieren que regrese, la verdad es algo que me llena de alegría, yo también quiero pero la idea mía es que tengamos un buen equipo para pelear por todo, esperamos que así sea".

El jugador habló en el aeropuerto de Rionegro, antes de partir a España en donde comenzará la pretemporada con su equipo el Shanghai Shenhua. Hace unos días la prensa de China había adelantado que el jugador tenía que presentarse a entrenar pues no se había llegado a un acuerdo económico con Nacional.

Ahora, al parecer, al tema económico se suma la falta de refuerzos del equipo que dirigirá en 2018 el argentino Jorge Almirón.