Fútbol

Palmeiras se prepara para la salida de Mina al Barcelona

Según Globoesporte, el equipo brasileño prefiere que el defensor colombiano se quede y fiche con el Barcelona después de Rusia 2018, sin embargo, el equipo culé tiene la prioridad.

0
El Palmeiras de Brasil le gustaría que Mina se quedará en el equipo sin embargo la prioridad la tiene el jugador y el Barcelona

Palmeiras quiere que Yerry Mina se quede hasta el Mundial. Con el colombiano tiene más garantías de hacer una gran Copa Libertadores, pero la decisión no depende del equipo brasileño pues el Barcelona es el equipo que tiene la prioridad de llevárselo en este mercado.

Según Globoesporte la directiva del 'Verdao' espera el regreso de Mina y Miguel Borja este viernes. Mañana mismo se haría una cumbre extraordinaria entre el defensor y el equipo brasileño que no niega que el colombiano podría partir en los próximos días a España.

El jugador se reunirá con los directivos y les dirá su decisión final. De llegar a anticipar la transferencia, el equipo brasileño tendrá que renegociar los términos del acuerdo del fichaje de Mina que estaba para después de Rusia por 9 millones de euros.

El diario brasileño también destaca que si Mina sale, Palmeiras tiene otros 6 nombres que pueden sustituir al colombiano. Además, afirma que el defensor no rindió como su primer año en el equipo 'Verdao' por estar pensando en el fichaje del Barcelona y la Copa del Mundo.