Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Alexis asegura que Junior tiene plan B para reemplazar a Duque

El DT dice que hay preocupación por no contar con un centro delantero, pero cree que pronto se fichará. También espera la llegada de Vladimir Hernández.

BarranquillaActualizado a
Alexis Mendoza, técnico de Junior FC
DIARIO AS

La llegada de Jefferson Duque al Junior de Barranquilla se cayó este jueves en las horas de la mañana cuando se conoció que no pasó las pruebas médicas. Inmediatamente el técnico Alexis Mendoza se manifestó sobre el caso, mostrando su preocupación pero a la vez dejando claro que el equipo tiene más opciones para llenar ese vacío que tiene en la posición de '9'. 

Además, Mendoza tocó el tema de Vladimir Hernández, jugador por el que espera en los próximos días. Deberá solucionar su salida del Santos de Brasil.

Fichaje fallido de Jefferson Duque: "Sí, sí hay un plan B porque no nos hemos quedado sin ninguna opción. Las situaciones son difíciles, duras, pero estamos esperanzados en que podamos lograr el jugador que nos hace falta; seguimos intentando".

Preocupación por no tener un '9': "Estoy un poquito impaciente porque el tiempo apremia, pero los directivos también están así. Estamos impacientes de que se nos haya malogrado la posibilidad de tener al jugador, pero hay que seguir intentando. Si habíamos dejado algunas opciones tenemos que reiniciarlas, se están haciendo los esfuerzos para traer gente y un jugador que nos venga a colaborar y a hacer lo mejor para lo que necesitamos".

Situación de Vladimir Hernández: "Vladimir tuvo que presentarse en Brasil con el Santos, pero esperamos que se una a nosotros en los próximos días".