Monterrey rechaza oferta de Racing por Stefan Medina

Mercado de fichajes

Monterrey rechaza oferta de Racing por Stefan Medina

Stefan Medina seguirá en Monterrey, pues su equipo rechazó una oferta del club argentino Racing de Avellaneda

Miguel Sierra

EFE

El presidente del equipo mexicano confirmó el interés de Racing por Stefan Medina. El defensa era prioridad de Milito quien lo quería de defensor central. Monterrey no aceptó la oferta.

En la presentación de los refuerzos del Monterrey de México, el presidente del club Duilio Davino confirmó el interés que tuvo el Racing de Avellaneda por llevarse a Stefan Medina. El equipo argentino junto a Diego Milito manager del club tenían como prioridad al defensa colombiano que puede jugar de lateral derecho o central, según Olé, Racing lo quería como central. 

“Recibimos una oferta de un club argentino (Racing) por Stefan Medina que ya rechazamos”, confirmó el presidente del Monterrey. El defensa colombiano hizo parte fundamental de la temporada del equipo mexicano en donde lograron la Copa de México, tercer título desde que llegó al fútbol mexicano. 

Ahora Racing tendrá que seguir en la búsqueda de un central de nivel para la Copa Libertadores, mientras que Stefan Medina seguirá en Monterrey siendo titular y protagonista, el defensor colombiano se prepara para su primera Copa del Mundo, Pékerman lo ve como una gran alternativa de Santiago Arias, además también puede jugar de central. En un Mundial es importante tener jugadores polifuncionales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar