Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham vs. West Ham

Tottenham 1 - 1 West Ham: los 'Spurs' se mantienen quintos

En partido aplazado de la fecha 21, Tottenham y West Ham empataron a un gol en Wembley. Obiang y Son marcaron los goles. Davinson fue titular.

Actualizado a
Tottenham Hotspur vs West Ham United
MATTHEW CHILDSReuters

FINAL: Tottenham 1-1 West Ham

Tottenham Hotspur y West Ham United empataron a un gol en el partido aplazado de la jornada 21 de la Premier League. Obiang y Son fueron los autores de los goles en Wembley. 

Con este empate, en el que Davinson Sánchez fue titular, Tottenham llegó a 40 puntos, quedando quinto, a 22 unidades del líder Manchester City. Por su parte, West Ham queda en el puesto 16 con 21 puntos. 

Alineaciones confirmadas: Tottenham vs. West Ham

Tottenham

Lloris; Aurier, Sanchez, Vertonghen, Davies; Dier, Sissoko, Eriksen, Dele, Son; Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

West Ham United

Adrián; Zabaleta, Reid, Rice, Ogbonna; Kouyaté, Masuaku, Noble, Obiang; Lanzini, Chicharito.

DT: David Moyes.

Previa: Tottenham vs. West Ham

Tottenham

Dávinson Sánchez, que estuvo cerca de irse expulsado en el último partido ante Swansea en condición de visitante, volvería a ser titular en este juego pendiente de la fecha 21 que se jugó entre el 30 y 31 de diciembre de 2017. Pochettino repetiría la línea de 4 en defensa que usó en Gales, con Davies y Trippier por las bandas, y Vertonghen como segundo central.

Tottenham, que inició el 2018 con su triunfo 0-2 sobre Swansea gracias a los goles de Fernando Llorente (su primero en Premier League con el club londinense) y Dele Alli, ocupa la quinta casilla del fútbol inglés con 40 puntos, parcialmente en puesto de Europa League, pero a 4 de Liverpool que cierra el grupo de los que irían a Champions.

Los ‘Spurs’, que además tienen como reto la Champions en la que enfrentarán a Juventus por los octavos de final, llegan a este duelo londinense con una racha de 3 victorias consecutivas sobre Burnley (0-3), Southampton (5-2) y Swansea (0-2).

West Ham United

La llegada de David Moyes a la dirección técnica del West Ham le ha servido al equipo para salir de la zona de descenso, en la que parcialmente aparecen Stoke City, West Bromwich Albion y Swansea, aunque sigue peligrando en la zona baja de la tabla.

West Ham ocupa la casilla 16 con 21 puntos, apenas uno más que Stoke City en zona roja, y muy lejos de los puestos a competiciones europeas, por lo que el objetivo para esta segunda parte de la campaña será mantener la categoría y el primer paso es sacarle puntos al Tottenham en Wembley.

West Ham, que entre octubre y noviembre tuvo una racha negativa de 6 partidos sin victorias, los cuales determinaron la salida del entrenador croata Slaven Bilic, viene de cerrar el 2017 con un empate a 3 goles con Bournemouth y abrir el 2018 con una alegría tras vencer 2-1 al West Bromwich, ambos rivales directos por mantenerse en la primera división de Inglaterra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario