Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 0-TOTTENHAM 2

Dávinson juega 59' en triunfo de los Spurs y se salva de la roja

El colombiano estuvo 59 minutos en la victoria 0-2 de Tottenham ante Swansea por la fecha 22 de la Premier. El DT lo sacó después de que el árbitro le perdonó la expulsión.

Actualizado a
Dávinson juega 59' en triunfo de los Spurs y se salva de la roja
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Dos faltas, una sin balón y otra por llegar a tarde a quitar la pelota, complicaron a Dávinson Sánchez en el primer partido de su equipo en 2018. En los pocos ataques del colero del torneo, respondió sin la solidez que se le conoce. En la última que cometió, el juez evitó sacarle la segunda amarilla. De inmediato su entrenador lo sacó del campo.

El delantero español Fernando Lloremte, por primera vez titular en la Premier, marcó su primer tanto en la Liga con los spurs. Fue a los doce minutos. Con esa ventaja transitó casi todo el partido el equipo de Mauricio Pochettino, que no respiró hasta que Dele Alli, en el 89, sentenció el triunfo.

El Crystal Palace sale de la zona de descenso

El Crystal Palace tomó aire en St. Mary's Stadium y complicó al Southampton, que acumula ya nueve partidos sin ganar (1-2). Y eso que tomó ventaja con el gol de Shane Long en el 17. Pero en la segunda parte remontó el cuadro de Londres, que empató gracias a James McArthur y dio la vuelta con el del serbio Luka Milivojevic a diez del final.

El Crystal Palace salió de los puestos de descenso igual que el West Ham, que consiguió los tres puntos después de estar diecinueve encuentros sin ganar. Desde que logró la victoria en los dos primeros partidos de la Liga no había conseguido triunfar. Llegó de forma dramática, en cualquiercaso, en el tiempo de prolongación y después de una remontada (2-1).

El West Ham respira gracias a Carroll

James McClean puso por delante al West Bromwich en la primera parte. Andy Carroll fue el héroe después. Consiguió el empate a la hora de juego y en una de las últimas acciones del choque anotó el gol del triunfo, que saca al West Ham de la zona baja de la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario