Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leganés - Villarreal

Leganés vs Villarreal en vivo online: octavos de final ida, Copa del Rey

Sigue en vivo online el partido Leganés vs. Villarreal, válido por los octavos de final de ida de la Copa del Rey de España que se jugará en el estadio Municipal Butarque a partir de las 1:00 p.m. de Colombia

Actualizado a
Leganés vs Villarreal en vivo online: octavos de final ida, Copa del Rey
Emilio NaranjoEFE

Así vivimos el Leganés 1 - 0 Villarreal: octavos de final de Copa del Rey

Formaciones confirmadas: Leganés vs. Villarreal

Leganés

Cuéllar; Bengoetxea, Dos Santos, Muñóz, Salguero; Garriga, Del Mármol, El Zhar, Eraso Goñi, Amrabat y Beauvue.

DT: Asier Garitano.

Villarreal

Asenjo; Pérez Martínez, González, Ruíz Torre, Rukavina; Castillejo, Cascante, Muñóz, Fornals; Raba y Enes Únal.

DT: Javi Calleja.

Previa: Leganés vs. Villarreal

Leganés

El equipo dirigido por Asier Garitano quiere dar la sorpresa en Copa del Rey cuando enfrente a Villarreal. El equipo de la zona de Madrid quiere que su estadio el Municipal Butarque se convierta en una fortaleza para intentar sacar un buen resultado y luego ir al estadio de La Cerámica y buscar el paso a cuartos de final.

En la rueda de prensa previa al juego de este jueves, el técnico Asier manifestó "Es una posibilidad más de seguir creciendo, de seguir mejorando con respecto a la temporada pasada. Vamos a ver si somos capaces, contra un sensacional equipo, de competir la eliminatoria con el objetivo de intentar pasar". También mencionó los jugadores con los que no podrá contar por no poderse recuperar de sus respectivas lesiones "Hemos recuperado a todos salvo Darko Brasanac y Szymanowski, que no están entrenando con el grupo. El resto podrían jugar".

Leganés llegó a octavos de final luego de superar en dieciseisavos al Valladolid en los dos partidos, primero de visitante lo derrotó 1-2 y finalmente en su estadio terminó ganando 1-0. El equipo ocupa el puesto 13 de LaLiga con 21 puntos y por ese torneo ya se enfrentó a Villarreal por la fecha 14 en su estadio y allí los dirigidos por Calleja perdieron 3-1.

Villarreal

En tanto, ‘el submarino amarillo’ contará con apenas dos delanteros para este partido por decisión del técnico. Los jugadores de ataque serán Bacca y Enes Únal, únicos convocados en esa posición para este partido. El técnico manifestó que será importante la rotación "Van a haber minutos para todos y todos van a ser importantes, contamos con toda la plantilla".

Javi Calleja también sentenció que lo más importante será no dejarse contagiar por el entorno del Butarque y así poder desarrollar todo su juego para sacar ventaja y evitar que suceda como ocurrió en la fecha 14 de LaLiga, donde perdieron 3-1. "Contamos con bastantes jugadores para hacer un gran partido y sacar un buen resultado en campo de Leganés. Tenemos que estar desde el inicio muy metidos para que no nos pese ese ambiente, para estar a gusto desde el comienzo".

Este partido será la oportunidad para que Carlos Bacca siga marcando goles importantes para Villarreal y afiance su confianza para darle tranquilidad al DT ante la partida de Bakambu, actual goleador del equipo.