Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

El mundo del fútbol, solidario tras exitosa cirugía de Miguel Russo

Con el #FuerzaMiguel, hinchas y gente del entorno del fútbol, sobre todo de Rosario Central, mostraron su apoyo al técnico de Millonarios que fue operado en Argentina.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo, Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti celebrando el título de la Liga Águila II-2017 con Millonarios
AS Colombia

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, fue operado en Argentina por un problema de vejiga, pero que no tendría mayores complicaciones y según fuentes cercanas al entrenador en declaraciones para el diario El Tiempo, la cirugía fue un éxito y se está recuperando satisfactoriamente.

Desde varios sectores vinculados con el fútbol han llegado mensajes de apoyo para el técnico argentino. Rosario Central, club al que dirigió en varias etapas y lo sacó de momento difíciles, publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter con el #FuerzaMiguel, hashtag que es tendencia en Rosario por los mensajes de apoyo de los hinchas.

Russo, que sería dado de alta en los próximos días, adelantará su recuperación en territorio argentino y se vinculará a los trabajos de pretemporada de Millonarios el 20 de enero de cara a la Superliga Águila ante Atlético Nacional y el inicio de otras competiciones como Liga Águila y Copa Libertadores.

Millonarios retomará trabajos el 9 de enero comandados por Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, miembros del cuerpo técnico de Russo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario