Los retos de James en 2018 con Bayern y Selección Colombia

Fútbol

Los retos de James en 2018 con Bayern y Selección Colombia

James Rodríguez y sus grandes retos en 2018  con el Bayern y Selección Colombia en Rusia

Ernesto Arias

EFE

El volante colombiano buscará lograr el triplete con el equipo alemán. En  la Selección Colombia espera hacer un gran Mundial y repetir Botín de goleador de la Copa Mundo.

"2018! Muchos sueños por cumplir" publicó James Rodríguez en sus redes sociales. El volante colombiano ya se unió al Bayern en Doha para preparar lo que viene en Bundesliga, Champions y Copa de Alemania. El '10' de la Selección Colombia también inicia la preparación para su segundo Mundial. Llegar en nivel top y con protagonismo a la Copa del Mundo hacen ilusionar con una gran presentación en Rusia. 

Los retos de James en 2018 serán seguir con protagonismo en el Bayern, ganar el triplete con el equipo alemán, realizar una gran presentación en Rusia con la Selección Colombia y defender el título de goleador del Mundial. 

Continuar con protagonismo en Bayern 

James buscará en 2018 tener la temporada con más minutos desde que está en Europa. Su primera temporada en el Real Madrid tiene el máximo registro del colombiano con protagonismo con 1.743 minutos, en el Bayern en estos seis meses ya lleva 1.215 minutos. El volante se convirtió en fundamental en el esquema de Jupp Heynckes, su polifuncionalidad le dan la posibilidad de jugar en varias posiciones cumpliendo muy bien en cada una. El '11' ha jugado de extremo izquierdo y derecho, de mediapunta y de volante de primera línea en el rombo que hace el Bayern con Vidal, Thiago o  Javi Martínez y James. 

Triplete con Bayern

El Bayern sigue vivo en todos los frentes. En Bundesliga es líder con 41 puntos y con 11 puntos de diferencia sobre el Schalke, segundo de la tabla. En Copa de Alemania eliminó al Dortmund en octavos de final y espera por los cuartos. En Champions fue segundo del grupo B por diferencia de gol con el PSG con 15 puntos. En octavos de final se enfrentará al Besiktas quien fue primero del grupo G sin perder ningún partidos. 

El Bayern quiere lograr el triplete, con Heynckes ya lo hizo una vez en 2013 y la hinchada confía en repetirlo. El reto de James es poder lograr en su primera temporada Bundesliga, Copa y Champions. 

Protagonista en Rusia 

James será el capitán de la Selección Colombia y uno de los líderes del equipo para superar la gran participación en Brasil 2014. El '10' fue el goleador en las Eliminatorias para el equipo de Pékerman. El Mundial es su gran sueño. Su liderazgo y su gran ambición ilusionan con volver a realizar una gran Copa del Mundo. James es uno de los pocos jugadores colombianos que tienen el tiquete fijo a Rusia, además es el tercer goleador histórico de la Selección. 

Defender el Botín de Oro del Mundial 

James Rodríguez en Brasil 2014 fue el goleador del Mundial con 6 anotaciones, en Rusia buscará defender el Botín de Oro, el '10' es un volante goleador, su posición de mediapunta en la Selección le permite llegar más al área y marcar. Su media distancia también es otro de sus puntos a favor para buscar el gol. 

0 Comentarios

Normas Mostrar