Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto solo quiere vender a Juan Fernando Quintero

El equipo portugués no está interesado en prestar al jugador como lo hizo en 2017. Los directivos no se bajan de los 10 millones de euros.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador del Porto
EFE

Juan Fernando Quintero sigue sin definir su futuro. El jugador, que pertenece al Porto de Portugal, deberá presentarse en los próximos días a los trabajos del primer equipo, dirigido por el exjugador Sergio Conceição. El DT no lo tiene en sus prioridades para lo que resta de temporada y una venta sería la primera opción, según informa el diario A Bola.

Porto no quiere cederlo más a préstamo como ha pasado desde junio de 2015; primero en el Rennes de Francia y después en Deportivo Independiente Medellín. El club quiere venderlo y no se bajará de los 10 millones de euros, una cifra casi imposible para el fútbol colombiano. 

En el último tiempo Quintero ha sonado en Estados Unidos, en junio el Chicago Fire estuvo cerca de contratarlo. La MLS seguiría siendo una opción por el poder económico de esa liga. 

El antioqueño disputó 36 partidos en el 2017 con el DIM, marcando 16 goles. No ha sido convocado a la Selección Colombia desde noviembre de 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?