Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Swansea - Tottenham

Swansea 0 vs. Tottenham 2: la derrota lo mantiene en descenso

El equipo de Dávinson Sánchez ganó en Gales y es quinto de la Premier con 40 puntos. El colombiano jugó 59 minutos y se salvó de recibir tarjeta roja.

Actualizado a
Swansea 0 vs. Tottenham 2: la derrota lo mantiene en descenso
TOBY MELVILLEREUTERS

Comentario: Harry Kane apagó el impulso de Swansea por el empate en los últimos minutos de este partido por la fecha 22 de la Premier League. Con la salida de Dávinson que se salvó de la roja a los 59', Tottenham se complicó en defensa. El goleador de la temporada, resolvió todo con un cambio de frente para Dele que marcó el 0-2 en el final. Esta victoria deja a los Spurs, en el quinto puesto con 40 puntos.

Así vivimos Swansea 0 - 2  Tottenham

Formaciones confirmadas: Swansea vs. Tottenham

Swansea

Fabianski; Rangel, Fernández, Van der Hoorn, Mawson; Olsson, Clucas, Sanches, Carroll; Dyer y J. Ayew.

DT: Carlos Carvahal.

Tottenham

Lloris; Trippier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Lamela, Eriksen, Dele; Son, Llorente.

DT: Mauricio Pochettino.

Previa: Swansea vs. Tottenham

Swansea con nuevo DT por la victoria ante los Spurs

El nuevo entrenador del Swansea, Carlos Carvahal sabe que el equipo no está en una buena posición en la Premier League, pero confía en salir de esa situación. “Todavía no estamos en una buena posición, pero la confianza es mayor ahora", afirmó el DT previo al partido con el Tottenham en donde buscarán una victoria para salir del último lugar.

El Swansea es último con 16 puntos. Una temporada para el olvido. El equipo galés se aferra al talento de Renato Sanches y Abraham, los diferentes que pueden marcar diferencia ante el Tottenham.

Ante el Tottenham será el segundo partido oficial de Carlos Carvahal, el portugués reemplaza a Paul Clement quien dejó el equipo tras los malos resultados en estas 21 jornadas. El nuevo entrenador espera que su experiencia en el Besiktas y Sporting Lisboa sirvan para ayudar al Swansea.

El equipo galés extraña a una de las últimas figuras del club, el ecuatoriano, Jefferson Montero que en este momento se encuentra en España en el Getafe. Su desborde y centro al ‘9’ eran las claves para traer puntos.

Tottenham lucha por un puesto a Europa

El equipo de Pochettino espera que 2018 sea un gran año en Premier y en Champions League, uno de los grandes objetivos del Tottenham. En el primer partido del año visitarán el Liberty Stadium, un escenario que vio en la última visita de los Spurs un partidazo de Son y Dele Alli quienes remontaron en menos de 5 minutos y se llevaron la victoria para un 3-1 final.

Ahora se aferran a Kane la gran figura de 2018 por ser el máximo goleador de Europa superando a Messi y Cristiano. El delantero inglés se encuentra en un gran momento y espera seguir con la racha goleadora o la racha de tripletes.

Dávinson Sánchez será titular de nuevo. Sus espectaculares 6 meses con el equipo inglés le dan la titularidad asegurada, el defensa colombiano se ganó su lugar a punta de fuerza y anticipación. El central ya enfrentó al Swansea en Wembley, ese día el Tottenham no pudo marcar y el encuentro quedó 0-0.

Dele Alli, Son, Eriksen y Kane serán los encargados de liderar al Tottenham a una nueva victoria, sus asociaciones en ataque son fundamentales.