Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nike anuncia por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona

Una promoción de la marca que patrocina al club situaba al brasileño ya como blaugrana. La imagen corrió como la pólvora por las redes sociales.

Actualizado a
Nike anuncia por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona

Sobre la una de la madrugada del sábado al domingo saltó la sorpresa en las redes sociales cuando la empresa Nike, principal patrocinador del Barcelona junto a Rakuten, publicó una promoción comercial para vender la equipación del Barça on-line de cara a Reyes en la que se incluía a Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, como futbolista del club catalán.

El Barça ya trató de fichar a Coutinho en verano, pero a pesar de los deseos del brasileño por incorporarse al conjunto catalán, el Liverpool se resistió. De cara al mercado de invierno que se abre este lunes uno de enero, el Barça ya ha anunciado que vuelve a la carga por el jugador. Y según parece, para Nike, las negociaciones están más avanzadas de lo que podía suponerse.

En el marco de la campaña titulada “Dónde ocurre la magia” Nike publicó el siguiente texto: “Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

La campaña se realizó en 34 idiomas, por lo que la posibilidad de que la cuenta de la marca hubiera sido hackeada es remota. Únicamente duró el anuncio unos minutos en las red, ya que el anuncio fue retirado de inmediato, aunque muchos internautas consiguieron el pantallazo que ahora se ha viralizado.

Un episodio más en este culebrón entre Coutinho, el Liverpool y el Barcelona.