Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Junior va por Alberto Rodríguez, defensa de la Selección Perú

El capitán del Universitario de Lima es uno de los jugadores pretendidos por el equipo barranquillero, que está dispuesto a desembolsar mucho dinero por el defensa.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Junior va por Alberto Rodríguez, defensa de la Selección Perú

Alberto Rodríguez podría abandonar el Universitario de Lima durante el mercado de fichajes. El defensa central es uno de los jugadores pretendidos por Junior de Barranquilla, como ha confirmado su presidente, Antonio Char. “Es un jugador de Selección con experiencia. Eso es lo que necesitamos en el equipo y vamos a negociar”, aseguró.

El "Tiburón" tiene una capacidad económica mayor que la "U". Sin embargo, Alberto Rodríguez busca estabilidad y continuidad para llegar en buena forma al próximo Mundial de Rusia, y cambiar ahora de equipo puede suponer un pérdida de minutos competitivos. Universitario ya le ha ofrecido la renovación. En las próximas horas se decidiría su futuro.

El jugador es parte del proceso de Ricardo Gareca y en el último partido de la Selección, el que definió la clasificación en Lima ante Colombia, Rodríguez jugó 46 minutos. Disputó 11 juegos de la Eliminatoria como titular.